viernes, 23 de abril de 2010

Convocatoria | World Youth Conference/Mexico 2010



Un voluntario es una persona con energía, con capacidad de actuar de manera proactiva, con entusiasmo, con voluntad para marcar la diferencia y mejorar su entorno. Los jóvenes, además de contar con todas estas características, somos visionarios, emprendedores y tenemos la capacidad de trabajar unidos para conseguir cualquier objetivo.
Por este motivo, te invitamos a formar parte del equipo de voluntariado de la Conferencia Mundial de la Juventud 2010 que se celebrará del 23 al 27 de agosto en México.

¡Únete a nosotros y sé parte de esta gran experiencia!

Para formar el grupo de voluntariado, se busca que puedan participar de manera equitativa mujeres y hombres jóvenes de 18 a 29 años de todos los estados de la República Mexicana.
El grupo de voluntariado estará participando en la logística de todos los espacios y todas las actividades relacionadas durante la Conferencia Mundial de la Juventud 2010.
Requisitos:
• Ser joven de entre 18 y 29 años de edad.
• Ser bilingüe (inglés y español). El conocimiento de un idioma adicional será deseable.
• Con disponibilidad para asistir a las sesiones previas de capacitación (posiblemente 3 o 4).
• Deberán contar con medios necesarios para asistir con recursos propios al evento y sesiones de capacitación.
• Tener interés en las principales temáticas de discusión a nivel internacional enfocados en los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

jueves, 15 de abril de 2010

NUEVOS NOMBRAMIENTOS

NUEVOS NOMBRAMIENTOS

La semana pasada fueron entregados los nombramientos a los nuevos Subdirectores del Plantel Viaducto. De esta forma, la Universidad Insurgentes, da la bienvenida a nuestra comunidad académica a:

•Lic. Palemón de Jesús Alamilla Valdéz, Subdirector Administrativo.
•Mtra. Ana María Urdapilleta Meza, Subdirectora Académica.



















Cabe hacer mención que dichos nombramientos fueron entregados por la Rectora de la Universidad Insurgentes, QFB Argelia Hernández Espinoza así como por la Lic. Rosa María Casillas Andrade, Directora del Plantel. Fungieron como testigos toda la comunidad académica y administrativa del Plantel Viaducto.