viernes, 26 de septiembre de 2008

AVISO LEGAL/DISCLAIMER



Última fecha de publicación: 27/Oct/2008

LEE ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO, DADO QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE TUS DERECHOS LEGALES, Y TUS OBLIGACIONES. ESTAS CONDICIONES INCLUYEN DIVERSAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES.

Este blog no expresa el punto de Vista de la Universidad Insurgentes, o de la Universidad Insurgentes Plantel Viaducto S.C. ni de ninguno de sus directivos.Es un simple blog que presenta artículos de la vida actual del plantel, y algunas recomendaciones.El contenido de los artículos firmados es responsabilidaddel autor, sin que éste necesariamente refleje la opinión de la Universidad sobre el tema tratado. Cuando se exprese la opinión de la Universidad se especificará claramente. Se prohíbe la reproducción de los artículos sin previa autorización del Autor o la Universidad. Los autores son los únicos responsables de los artículos publicados en "Sabias Que.." y este Blog.Este es un blog abierto a los comentarios del publico en general y cada persona será responsable de dicho comentario

"UINVIADUCTO.Blogspot.com" es un órgano informativo editado por alumnos y colaboradores de la Universidad Insurgentes Plantel Viaducto S.C. Su misión es ser un vínculo de comunicación entre la Universidad y sus nuevos alumnos, y compañeros, difundiendo las actividades de la Universidad y los temas de actualidad relacionados con asuntos de interés general para las Carreras Impartida en el Plantel, evitando asumir posturas en materia política y religiosa, promoviendo la imagen de la Universidad y guardando el debido respeto y aprecio entre los Alumnos y Maestros.

UINVIADUCTO.Blogspot.com podrá cambiar o modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de informar al usuario que han sido actualizados o modificados. En cualquier momento estos Términos y condiciones podrán ser vistos por todos los usuarios. Estos Términos y condiciones son efectivos a partir del último día de publicación de este documento en http://uinviaducto.blogspot.com/2008/09/aviso-legaldisclaimer.html

Derechos Exclusivos sobre el Contenido del Sitio; Licencia Limitada
Todo el contenido del Sitio y todo el contenido disponible a través del Servicio, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el "Contenido del Sitio"), son propiedad exclusiva de la Compañía, de sus usuarios o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del Sitio podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía, en el bien entendido, no obstante, de que lo dispuesto anteriormente no será de aplicación a tu propio Contenido de Usuario (según se define más adelante) que publiques legalmente en el Sitio. Siempre y cuando estés legitimado para usar el Sitio, la Compañía te otorga una licencia limitada para usar y acceder al Sitio y al Contenido del Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido del Sitio a la que hayas obtenido acceso legítimamente y sólo para tu uso personal y no comercial, siempre y cuando mantengas intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Salvo en lo que respecta a tu propio Contenido de Usuario, no podrás cargar o republicar Contenido del Sitio en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en ninguna otra base de datos o compilación; cualquier otro uso del Contenido del Sitio queda estrictamente prohibido. Esta licencia queda sujeta a las presentes Condiciones de Uso y no incluye el uso de métodos de recopilación o extracción de datos (data mining, robots o similares). El uso del Sitio o del Contenido del Sitio de modo distinto al específicamente autorizado en las presentes Condiciones de Uso, sin el previo consentimiento por escrito de la Compañía, queda estrictamente prohibido y revocará la licencia otorgada en virtud del presente Contrato. El uso no autorizado podrá constituir asimismo una infracción de la legislación aplicable, incluyendo las leyes de marcas y derechos de autor, y de las normativas y reglamentos aplicables en materia de comunicaciones. Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente Contrato, nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma. Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa.

Contenido de Alumnos Publicado en el Sitio
Al publicar Contenido de Usuario(Alumnos) en el Sitio, nos autorizas e instruyes para que realicemos las copias del mismo que estimemos necesarias para facilitar la publicación y el almacenamiento del Contenido de Usuario en el Sitio. Al publicar el Contenido de Usuario en cualquier parte del Sitio, otorgas automáticamente a la Compañía, y manifiestas y garantizas que tienes derecho a otorgar a la Compañía, una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, plenamente desembolsada y mundial (con derecho de sublicencia) para usar, copiar, reproducir públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, obtener extractos (totales o parciales) y distribuir dicho Contenido de Usuario para cualquier fin, ya sea comercial, publicitario o de otro tipo, en relación con el Sitio o la promoción del mismo, para preparar trabajos derivados de dicho Contenido de Usuario o incorporarlo a otros trabajos, y para otorgar y autorizar sublicencias de lo anterior. Podrás retirar tu Contenido de Usuario del Sitio en cualquier momento. Si decides retirar tu Contenido de Usuario, la licencia otorgada conforme a lo dispuesto anteriormente quedará automáticamente revocada. No obstante lo anterior, reconoces que la Compañía podrá conservar copias archivadas de tu Contenido de Usuario. UINviaducto.blogspot.com no reivindica ningún derecho de propiedad sobre tu Contenido de Usuario y reconoce frente a ti que, con sujeción a los derechos que nos asisten en virtud de las presentes Condiciones, conservarás la titularidad exclusiva de todo tu Contenido de Usuario y cualesquiera derechos de propiedad intelectual o autor vinculados a tu Contenido de Usuario.

Última fecha de publicación: 27/Oct/2008

No hay comentarios: