domingo, 22 de febrero de 2009

Sabias que...Florencia busca a Diego


Estaba este fin de semana en el zocalo de la ciudad de México cuando de repente vi a una chava muy guapa con unas grandes pancartas que decian "DIego te ando Buscando" , "Florencia Busca a Diego" y bueno estaban repartiendo algunos flyers.

Me acerque a esta chavita a preguntar quien era florencia, y si en verdad este tal diego estaba muy guapo para que alguien tan linda hiciera todo esto por el.


Me conto que conocio a este chiko en la pista de hielo que se puso en el centro en invierno y que conecto e hubo un click.

Esta es una impresion escrita por ella:
Segunda semana ke salgo a volantear pero ahora con un plus súper importante: PANCARTAS!!! Siiiiii!!! La neta, la neta nos quedaron súper padres!!!Tengo ke aceptar ke este fin me divertí mucho más: ya no estaba tan nerviosa, me acompañaron mas amigos, y claro, cada día estoy más decidida de encontrar a mi Diego!!Varias personas se sacaron de onda cuando les daba mi volante me preguntaban si Diego era un perrito o un niño pero no!!! Yo les explicaba ke Diego es un chico ke me encanta!!!Pase de de todo, desde escultores ke ya estaban puestísimos para hacerme una estatua o chavos de Tv azteca ke kerian grabar mi historia y pasarla en un noticiero KE EMOSION!!! Platique con los chavos de EXA e interrumpí a un chorro de personas k estaban cenando plácidamente el 14 de febreo en la condesa jijijiji!!! Ay! Pero mínimo les saque una risita o un muy buena platica sobre amor “adolecente”…jijiji de eso se trata no?? Muchísimas grax x preguntar e interesarse en mi historia!!No puedo describir como me siento realmente estoy animada!! El hecho de darme cuenta ke ustedes me apoyan me da mucha fuerza y estoy segura ke lo voy a encontrar!!! Grax por sus palabra de apoyo y sus sonrisas jijijiji ah!! Muchas grax a todos lo Diegos ke salieron de repente, unos más altos, chaparritos, unos de Sinaloa con un acento medio gringo jijiji, unos muy barbones u otros muy pequeños para mi jijiji tal vez cuando crezcan les hablo!!! Jiijiji!! Uy hubo unos señores ke hasta me daban al 2x1 a sus hijos jijiji!! Buena oferta pero stoy buscando a Diego y nadie me va a quitar esa idea!!!Bueno ps sigo en mi búsqueda!!! Diego te voy a encontrar!!!
FLORENCIA ojala lo encuentres espero que esta sea una forma de ayudarte a tu mision.

martes, 17 de febrero de 2009

miércoles, 11 de febrero de 2009

Comienza el Juego...Geoescondite #1


EN mi primer dia en el plantel me dieron un recorrido por la escuela,

y a lo largo de los cuatrimestres no tenia que recorrer el camino hacia el gimnasio ni

pasar a la alberca.

Si sabes cual es este camino y cual la entrada ala alberca del plantel por ahi encontrarar tu primer Geoescondite.



Nota:

El primer geocacher se lleva un descuento para Burger King

martes, 10 de febrero de 2009

geoescondites


¡Bienvenido al juego! Te pedimos solamente que:


Por favor, no desplaces o destruyas los recipiente. El verdadero tesoro consiste en encontrar el recipiente y compartir tus inquietudes con los que también lo encuentren.
SiI quieres, puedes llevarte alguno de sus objetos, pero deja a cambio algo para los que sigan el juego, y anótalo en el cuaderno de registro.
Si es posible, haznos saber que lo has encontrado, visitando la web que se indica abajo.
”. Las únicas reglas son: Si sacas alguna cosa del recipiente, deberías dejar algo a cambio y escribir unas palabras acerca de tu visita en el cuaderno de registro. Esperemos que la persona que escondió este recipiente, lo haya hecho en un buen lugar y que no sea fácilmente localizable por personas ajenas.

La búsqueda del geoescondite UIN está abierta a cualquier persona con un espíritu de aventura. Hay geoescondites como éste por todo el plantel. Visita nuestra web si quieres conocer más detalles o comentar algo:

http://www.uinviaducto.blogspot.com/2009/02/geoescondites.html



buscalos...

Maridaje: El arte de combinar vino y comida

Para elegir el vino ideal es importante conocer con qué alimentos se acompañará, si son carnes rojas, pescados y mariscos, así como el tipo de condimentos o salsas que tendrán.

El Maridaje se define como el matrimonio entre el vino y la comida, ya que representa una pareja cuyo fin es conseguir un equilibrio o armonía para acentuar ambas características, en esta unión participan por los dos lados distintas características que van desde el país de origen de donde procede cada uno, sus sabores y variedades.

Conozca sus reglas

> Se conoce como maridaje al complemento entre las cualidades de un vino y los ingredientes y sazón de un platillo.
> Los conocimientos básicos en cuanto al Maridaje se pueden enfocar en ciertos puntos que es indispensable tener en cuenta al realizar la combinación.
> Una regla por demás conocida debido a su tradición es la del color, que no indica que el vino blanco se combina con pescados y el tinto con las carnes.
> Aunque, como sucede con toda regla, existen sus excepciones. Un platillo de pescado corpulento como es el atún, el salmón o el pez espada puede complementarse con algún tinto ligero.
> Al igual que un blanco con roble encuentra una muy buena comunión con un filete; el contraste en los sabores resulta seductor para algunos paladares.
> La graduación alcohólica del vino ayuda a seleccionarlo mejor ya que un vino con graduación alta acompaña perfecto a alimentos con una fortaleza en su sabor, lo mismo pasa con alimentos suaves, es mejor un vino moderado al igual que su potencia aromática.




Logre un maridaje perfecto

> Para conseguir un maridaje perfecto es factor clave considerar la variedad de la uva del vino y la manera como se haya cocinado el plato; conozca a continuación cada grupo de alimentos y el vino con que deben acompañarse:

Carnes

> Elegir un vino tinto para las carnes rojas es una cuestión sobre la que no hay dudas, pero es importante saber qué tipo de vino tinto.
> Puede ser un vino tinto de Rioja, Ribera del Duero, Priorato, Somontano o Penedès.
> En este caso no se busca tanto un tipo de variedad de uva, sino que sea un vino bien elaborado, robusto, potente y con concentración.
> Si va a comer cordero al horno ligeramente condimentado, opte por un tinto con una crianza en barrica prolongada, ya que los aromas de fondos especiados de estos vinos, le va muy bien a este plato.
> Cuando se prepara cualquier tipo de carne previamente macerada o con una salsa al vino, debe servirse el mismo tipo de vino en la comida que el utilizado en la maceración o salsa.

Pasta

> En los platos de pasta, la salsa lo es todo; con un espagueti con salsa boloñesa, elija un tinto joven o con una crianza de 3 ó 4 meses en barrica.
> Si se trata de un plato de pasta con fondo de tomate y verduras puede seguir con un tinto joven o tomar un rosado.
> Si no lleva más que mozarella, orégano y aceite de oliva, un rosado es lo que mejor le va; sin embargo, opte por un blanco con crianza para un espagueti al pesto.
> A los platos de pasta con salsas marineras y acompañados de mejillones o sepia, les va desde un blanco joven, aromático y frutal como un macabeo, sauvignon blanc o verdejo.
> Si consume pasta fresca al huevo y la sirven con una salsa cremosa, que es lo que lleva la receta de los fettuchines Alfredo, prefiera un vino blanco tipo Chardonnay.







Pollo

> El pollo es una carne neutra que permite diferentes tipos de vino; si lo prepara con un sofrito de tomate, cebolla y plantas aromáticas conviene elegir un vino tinto estructurado pero no demasiado robusto.
> La mejor opción es un tempranillo, de preferencia un semicrianza, buscando una ligera carnosidad y un tanino frutal y agradable.
> Si el pollo lo sirve con salsa de trufas y acompañado de champiñones y papas asadas, debe elegir un vino con más cuerpo como una reserva de Cabernet Sauvignon o Merlot.
> Finalmente, si el pollo lo adereza con el jugo de un limón y hierbas aromáticas como por ejemplo, tomillo, y lo mete al horno para asar, lo recomendable es optar por un vino blanco y joven como el Chardonnay por sus aromas cítricos.

Pescado

> El pescado no necesariamente requiere de un vino blanco; un tinto puede ser adecuado si sirve o consume un salmón con champiñones.
> Un pescado encebollado con pimientos y tomate puede servirse con un vino rosado. >Al marisco y a los pescados blancos lo que mejor les sienta es un blanco.
> Pulpos, sepias y mariscos quedan muy bien con vinos blancos tipo Albariño, Verdejo y Godello.
> Para los guisos de pescado que están aderezados con perejil, elija vinos blancos de macabeo, parrellada y xare-lo.
> Para otros pescados como el róbalo, con mucho sabor y caracter, los blancos con crianza son una buena opción.

martes, 3 de febrero de 2009

Sabias Que puedes realizar tus practicas en Starbucks…

...realiza tus practicas profesionales en una de las empresas mas grandes del mundo .
Si estas en la licenciatura de Administracion de empresas Turisticas o de Gastronomia
recibe:

  • Capacitacion con duracion de 2 semanas y media.

  • No se ofrece remuneracion economica, pero se te otorga una carta con valor curicular de terminacion de practicas, media libra de cafe o té al mes y 3 bebidas gratuitas al dia durante tu turno , ademas de 20% de descuento en todos los productos de la tienda.



      • Se te colocoa en la tienda más cercana a tu domicilio o Universidad segun te convenga para facilitar tu traslado.
      • Se te ofrecen horarios flexibles y se busca no interumpir con tus estudios
      • De existir una vacante se considera a aquellos participantes que hayan tenido mejor rendimiento para ser contratados por la empresa.

      Comunicate con Miriam Hernadez Soler.
      Recursos Humanos -STarbucks Coffee Company
      Insurgentes Sur #105, COlonia Juarez. Mexico DF, tel 5511022590 ext 1920