lunes, 11 de julio de 2011

Mensaje de la Rectora






Mensaje de la Rectora a la comunidad universitaria
con motivo de la apertura del ciclo escolar 2011-3



Estimada Comunidad Insurgentes:


El año pasado fue de mucho éxito para nuestra comunidad no sólo por los nuevos planteles que tuvimos la fortuna de abrir: Ermita, Iztapalapa, Cuautitlán, Toluca y Chalco, sino por el comienzo de la celebración del 15° Aniversario de nuestra Universidad.

A lo largo de este tiempo no sólo hemos crecido exponencialmente, también lo hemos hecho cuidando los estándares de calidad que las diversas instancias nos exigen, al tiempo que procuramos darte las herramientas necesarias para tu desarrollo personal y profesional.


En este ciclo 2011-3 creemos que se abre otra página; una en la que la constancia, dedicación y esfuerzo, permitirán que nuestra Universidad continúe como una institución fuerte, avalada por más de 16 mil miembros, pero que también se consolide como la Gran Universidad que es.



¡Juntos lo haremos posible! "Sapientia, Superatio et Progressus"



Atentamente
Argelia Hernández Espinoza
Rectora

1 comentario:

4a2b685e-3adf-11e4-ab21-53c00b1f9ef4 dijo...

EMPLEADO SE OSTENTA COMO DUEÑO
La directora de la universidad Insurgentes Plantel Viaducto, Se obstenta como dueña de la universidad, con una actitud pedante y nepotista, DEBEN DE CUIDAR MAS LA CONDUCTA DE SUS EMPLEADOS PORQUE DENIGRAN A UNA UNIVERSIDAD CON BUEN PRESTIGIO.