lunes, 23 de marzo de 2009

CARTA PARA FACULTAD-Profesorado/Administración/Gobierno estudiantil

Estimado/a Estudiante de la UIN,
Desde el deshielo de los glaciares hasta los cada vez más intensos patrones del clima, el cambio climático ya está afectando la vida en la tierra. En marzo 28 de 2009 a las 8:30 pm, millones de personas alrededor del mundo expresarán su preocupación por el futuro del planeta mediante un gesto simple pero sorprendente: apagaran las luces no esenciales durante una hora. La Hora del Planeta fue concebida para recordarnos que, si trabajamos juntos, todos nosotros tenemos un papel que cumplir en la solución de uno de los problemas más críticos de nuestros tiempos.
Estoy escribiendo para instar a La Universidad Insurgentes, Plantel Viaducto a participar y respaldar La Hora del Planeta.
Más de 50 millones de personas apagaron las luces en La Hora del Planeta 2008. El edificio Empire State en Nueva York, el puente Golden Gate en San Francisco, el Coliseo de Roma y la Casa de la Ópera en Sídney se quedaron a oscuras. Incluso, Google obscureció su página principal ese día.
La Hora del planeta 2009 será aún mayor, pues ya han confirmado su participación 240 ciudades de todo el mundo.
Este año, WWF, la organización mundial de conservación conocida en los Estados Unidos como World Wildlife Fund, está invitando a las universidades de todo el país, incluida la nuestra, a unirse a esta importante iniciativa. Si nos convertimos en sus abanderados, daremos ejemplo a otras universidades y seremos reconocidos como líderes de La hora del Planeta.
El mundo atraviesa un momento crítico y La Hora del Planeta es una oportunidad para marcar la diferencia y hacer oír nuestra voz frente al problema del cambio climático. Tenemos el deber de impulsar a nuestros líderes en los Estados Unidos a unirse a la comunidad global en la búsqueda de soluciones.
Participar en La Hora del Planeta es un magnífico medio al alcance de los estudiantes para modificar el rumbo del clima, ser oídos e incorporarse a un esfuerzo global en defensa del medio ambiente.
La participación no tiene costo alguno. El sitio web de La Hora del Planeta, de WWF, www.LaHoraDelPlaneta.org contiene todas las herramientas necesarias para que La Hora del Planeta sea un éxito en nuestro campus.
Tenemos la gran esperanza de que la UIN participe en La Hora del Planeta 2009.
Atentamente,


Equipo
UINviaducto.Blogspot.com
______________________________
La Hora del Planeta 2009
Sábado 28 de marzo de 2009, 8:30 pm

No hay comentarios: