lunes, 2 de marzo de 2009

Informe Anual de Actividades 2008-2009


A un año como rectora de nuestra prestigiada institución, la Q.F.B. Argelia Hernández Espinoza ofreció su primer informe anual de actividades, siendo las 6 de la tarde del día 10 del febrero del año en curso, se dio inicio a tan importante acontecimiento.
Entre muchos de los logros obtenidos dentro del 2008, se dieron a conocer los valores de la Universidad Insurgentes, así como también la presentación de la misión y visión que nos constituyen como una institución educativa de excelencia, y la estructura organizacional a la que hacemos referencia.

El evento se desarrollo en un ambiente de compromiso, revisando logros y visualizando el futuro, de nuestra casa de estudios.
Al finalizar la Q.F.B. Argelia Hernández Espinoza reitero su compromiso de esfuerzo conjunto con el gran equipo que conforma la institución “Dado que sé que cuento con un gran equipo, en este 2009 juntos estamos asumiendo el compromiso de trabajar en el ambiente de un sistema de calidad UIN que dé uniformidad a nuestros procesos operativos al tiempo que fomente mayor desarrollo de cada uno de nuestros planteles en la búsqueda de nuevas oportunidades.” Comento.
Agradeciendo la presencia de los invitados concluyo “Todos y cada uno de ustedes saben que cuentan con mi mejor trabajo al servicio de la universidad insurgentes, y estoy segura que también con estudiantes ávidos de ser mejores, con docentes profesionales y comprometidos con sus responsabilidades y el mejor equipo de colaboradores”.
“La UIN somos todos. y a todos ustedes agradezco el entusiasmo, la colaboración y especialmente el trabajo cotidiano que permite que esta institución día a día construya un mejor futuro.”

No hay comentarios: