martes, 19 de mayo de 2009

Votemos por México

videoEl Canal Internacional Discovery Channel, seguramente reconocido por muchos, está realizando una encuesta virtual para la realización de una de sus producciones, en el cual los integrantes de los equipos de este programa tendrán que ponerse a prueba como nunca antes lo habían hecho para mantenerse en la carrera sin ser eliminados.
"THE AMAZING RACE ",
Los países candidatos para esto son: Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México...
La idea es que el programa sea grabado en México para mostrarnos al mundo como un país con mucha naturaleza, y sobretodo para dejar conocer los cambios del país a nivel mundial gracias a los esfuerzos en pro del turismo de naturaleza, aventura, deportivo, histórico, rural etc.
Hasta el momento va liderando Colombia y nosotros solo llevamos 6 % !!!!!!!!!!
Si tomamos en cuenta la población de México tendríamos que ir a la cabeza, y necesitamos mas que nunca fomentar el turismo en el país, y que mejor manera que a través de éste programa mundialmente reconocido¡¡¡¡
http://www.tudiscovery.com/race/inicio.shtml (Entra en esta liga y vota x México.)
Hay que transmitir el mensaje así como lo hicimos para votar por Chichen Itzá como maravilla de mundo, lo necesitamos¡¡¡ IMPORTANTE...... NUESTRO PAIS ES UNA VITRINA CULTURAL Y UN MUESTRARIO DE BIODIVERSIDAD!!!