miércoles, 28 de enero de 2009

Se Hace Radio...

...es el lema de una estacion de una universidad pero todo paso asi.
Venia en Camino a la Universidad Insurgentes cuando en la entrada de Río Becerra un amable conductor me dio el paso, cosa que me dio gusto en esta ciudad que es tan difícil encontrar amabilidad.
Cambie la radio pues la verdad Mariano me da mucha pereza una reflexión suya es buena de vez en mes o cada que te topes con un ambulante en el metro con sus discos. Pero le cambia a esta estación una radio universitaria al parecer además de ser de las pocas estaciones alternativas de la ciudad creo que 2 incluyéndola.
Ya conocía Ibero90.9 y la verdad escuchaba lo que es Buenos Días Santa Fe, curioso el show lectores aficionados del Publimetro y a veces victimas del trafico rumbo a St. Fe lo cual hace que lleguen tarde a su show, algo similar sucedió hoy con el show de las 7 a las 8 con el Triste, pero después de una rola de Placebo y otra rola mas alegre pude llegar mas en estado Zen a mis primeras clases






No hay comentarios: